GARAJE JACK gira presentación nuevo álbum MAÑANA ES HOY


Los madrileños Garaje Jack vuelven con el lanzamiento de su quinto disco Mañana es Hoy que saldrá a la venta en las plataformas digitales y en  www.garajejack.com el próximo 1 de octubre.

El 5 de octubre darán el pistoletazo de salida a una gira de presentación que comienza en Ourense y hará parada en las siguientes fechas y ciudades:
5 octubre OURENSE Auriense Café Cultural
11 octubre BARCELONA RockSound
25 octubre MADRID Penélope
1 noviembre CORUÑA Mardigras
2 noviembre VIGO  Sala Ensanche
8 noviembre TOLEDO Picaro
16 noviembre BILBAO Cotton Club
23 noviembre MURCIA Sala Musik
30 noviembre SEGOVIA Sala Beatclub
7 diciembre ZARAGOZA Arena Rock
14 diciembre VALLADOLID Black Pearl



"Mañana es Hoy” ha sido grabado, mezclado y masterizado en DALAMIX  por GUIGHER (Productor) en mayo de 2013 y ha sido íntegramente financiado por sus seguidores a través de crowdfunding y autoeditado por Garaje Jack. 

Han contado en este nuevo trabajo con colaboraciones especiales de grandes músicos del panorama nacional español como: Joe Eceiza (Guitarra), Moi Gómez (Piano, Hammond y Wurlitzer), Nico Álvarez (Slide y Pedal Steel), Pablo Galiano que acompaña a Laura a la voz en el tema 14, y el trombón y la trompeta de la sección de metales de los madrileños “No Reply”.

Una producción la cual ha sido filmada bajo la dirección de Virginia Hernández, y que ha dado lugar a un documental de todo lo sucedido en el día a día de la preproducción y la propia producción del disco, tanto en el local como en el estudio de grabación junto a Guigher.

Hace más de 10 años que Garaje Jack se subieron a un escenario y prácticamente no se han bajado desde entonces. Los conocen de todos los tamaños y colores, dentro y fuera de España, y en ellos han desplegado su rock directo y contundente para convertirse en una de las bandas más solventes del panorama nacional, Seis candidaturas en la XIII Edición de los Premios de la Música, premio al mejor grupo de rock de 2008 de la revista LH Magazine y número 1 en itunes con su último disco. Nos presentan su último trabajo de estudio "Mañana es Hoy"