PRIMER DISCO DE L.AF.F. EN PROCESO

El pasado 13 de enero realizamos la grabación en directo de lo que será el primer trabajo de L.A.F.F. (Laboratorio de Amigos de la Fusión Flamenca) en los estudios Cata.

Tras varias actuaciones, jams y desarrollos conspirativos de esta increíble agrupación musical, nos metimos en estudio para desarrollar y dar forma a su primera grabación.

Todo un lujo tener delante de los micrófonos a la plantilla de L.A.F.F., por su creatividad, musicalidad, desarrollo, energía y buen rollo fácil de plasmar en las pistas grabadas. Da igual casi que la técnica entre en juego si frente a ti tienes a talentos personales y musicales  como, Roberto Pacheco; Jorge Pérez; Pedro Medina; David Carrasco; Goiko Martínez; Javier Santana; Rafael Aguila; Rubén García; Israel Sandoval....etc. Y a todos aquellos que se han sumado con ellos en los escenarios en sus diversos conciertos y jams.

En estos momentos me encuentro inmerso en las mezclas del disco para próximamente sacarlo a la luz y que todo el mundo pueda escuchar la maestría y musicalidad  con la que geniales músicos juegan, transmiten y se divierten.

Enormes!









Comentarios