PAPU lanzamiento CD "Presagios"

Una de las cosas que tiene trabajar en esto que llamamos música, producción o sonido, es encontrarte con músicos y artistas que te atrapan. Es el caso de Papu. Desde el primer día que entró por el estudio (Dalamix) era más que palpable la energía que desprendía sin necesidad de escuchar su música.

Aquí tenéis su primer trabajo. Todo un compendio de realidad de las más íntimas con las que he trabajado. Sencillez, cercanía y desnudo musical desde lo más sincero.

Mi granito está en la grabación del mismo y co-producción del tema "Presagios", donde además quise incorporar para la producción el sonido de mi cello y guitarras.

Todo un placer acercarme a ello y trabajar con Papu y Gonzalo (productor), los cuales demuestran en cada nota y cada instante una sensibilidad tan especial como su música. No se trata de la perfección, de seguir una rejilla protulera. Se trata de sentir y tocar para poder desarrollar la musicalidad del contenido. Maravilla de letras Srs!,

Espero, y así lo deseo, pueda darse a conocer lo suficiente como para que mucha gente pueda descubrir y apreciar la música que Papu desarrolla.

Un fuerte abrazo Papu.

Grabado en los estudios Dalamix. Y mezclas y master a cargo del Maestro Dalama.

Podéis hacer una escucha por diversos links, además de adquirirlo.

Spotify
Amazon




Comentarios