RUBIO "Stay" is Out

Ya está aquí, ya llegó. Ya tenéis disponible el disco de debut de RUBIO "Stay". Del cual no estoy orgulloso como Productor, estoy altamente orgulloso y feliz de que por fin salga a la luz. Temas hechos y trabajados con el máximo de los detalles para conservar la esencia tan brutal que contienen.

Desde luego lo recomiendo a todos y se os va a flipar. Disfrutarlo, de verdad. Porque tengo la suerte de ser parte y de que ahora vuele alto. Gracias a Cristina Rubio, Javi Rubio Raccoon, Blanca García Nieto, Esteban Alonso Alarcón y Jose Deza por dejaros volver loco por mis locuras. A mis hermanos Roberto Pacheco Plaza, Álvaro Pacheco Plaza, Ariel Bringuez Ruiz, David Lads Sánchez y Raúl Gil por siempre dar esa nota, ese matiz, esa energía tan real y musical que todo hace que encaje a la perfección. Menuda bomba Srs! Y por supuesto a Dalamix y Estudio Uno por dejarme hacer y trastear hasta retorcer las máquinas! Gloria siempre. Enorme mi Pablo G. Schuller tu guinda era fundamental 😜.


Stay por Rubio

Stay por Rubio
https://itun.es/es/iU49ib



Comentarios